NOTICIAS

CECILIA ARNAU (alumna de nuestra escuela, con tan solo 8 años) GANA LA 1ª EDICIÓN DE LOS ‘PREMIOS EXCELENCIA LEXUS DE LA MÚSICA’

Cecilia Arnau ganadora de la I Edición de los Premios Excelencia Lexus de la música auspiciados por Lexus y la directora de orquesta Inma Shara.
En la primera edición de estos premios, cada candidatura -individual o en grupo- ha tenido que presentar una pieza que supusiera la interpretación musical del Lexus NX 300h Híbrido, en un vídeo de aproximadamente tres minutos de duración. Han participado futuros profesionales de la música clásica de conservatorios de La Coruña, Santander, Zaragoza, Castellón, Valencia, Vigo, Sevilla, Barcelona, León, y de la Escuela de Música de Madrid.
Cecilia Arnau, del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo, CIM Mislata, Valencia es la ganadora elegida por la directora de orquesta Inma Shara. Y Stoyan Paskov, del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza, es el ganador elegido por el público. Ambos tendrán el privilegio de subir al escenario el próximo miércoles 12 de septiembre en el concierto anual de Inma Shara con Lexus que se celebrará en la Casa de América de Madrid y tocar bajo la batuta de la prestigiosa directora de orquesta.
¡Felicidades Cecilia!

Compartir en redes sociales:

Galería de imágenes asociada